Actividades / 3ª Cena de la Fiesta del Cordero

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags
Cena de la Fiesta del Cordero para representantes del ámbito institucional y académico

Una noche más, Casa Turca y Arco Forum continuaron las cenas de conmemoración de la Fiesta del Cordero invitando, en la ocasión de la noche del martes 7 de Octubre, a una amplia representación de miembros del ámbito educativo, académico e institucional presente en la Comunidad de Madrid.

El lugar elegido para la cena del fue nuevamente la sede de Glocal Red y la academia de idiomas Vision Lingua, colaboradores habituales de la asociación en la organización y acogida de sus eventos y actividades.

De este modo, incluso se tuvo el honor de recibir en esta celebración a representantes de embajadas internacionales como las de Gambia o Venezuela, ya presentes el pasado mes de Julio en las cenas Iftar que Casa Turca y Arco Forum pusieron en marcha como viene siendo habitual año tras año en periodo de Ramadán.

Se presentó a los comensales el video explicativo sobre la fiesta, su origen y su significado dentro de la tradición musulmana. Posteriormente, se ofreció el menú para la ocasión basado, lógicamente, en una degustación del cordero protagonista de esta destacada fecha para los musulmanes de todo el mundo.

Al igual que en las dos cenas anteriores y pertenecientes también a la Fiesta del Sacrificio o Fiesta del Cordero, hubo tiempo en la velada del martes para presentar el trabajo que Casa Turca realiza en su labor cotidiana en el ámbito cultural gracias a las actividades que conforman su programación. De este modo, se presentó a los invitados la lista de futuros proyectos que la asociación tiene en mente para esta nueva temporada recién estrenada.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA