Actividades / 7ª JORNADA DE TURQUÍA

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

7ª Jornada de Turquía en la Universidad de Castilla – La Mancha

El 18 de Noviembre de 2013 tuvo lugar en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla – La Mancha, situada en Toledo, la apertura de la 7ª Jornada de Turquía organizada por Casa Turca, dicha Facultad y la Delegación de Estudiantes del centro. 

A las 13.30 tuvo lugar la inauguración de estas jornadas culturales, cuyo objetivo era la promoción de los interesantes valores culturales de Turquía hasta el viernes 22 de Noviembre. Durante esta semana estará disponible para su visita la exposición fotográfica Álbum del Sultan Abdulhamid II, “Las Ciudades de Europa”, eje principal del programa de estas jornadas.

7. Jornada

Entrega Premio Ebru a la Vicerrectora del Departamento de Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas Gomez. La vicerrectora no pudo asistir a recoger el galardón debido a un compromiso de última hora y en su lugar asistió Rebeca Rubio Rivera, Directora del Centro de Posgrado de la universidad y profesora de la Facultad de Humanidades. El premio fue entregado por el Decano de la Facultad de Humanidades, Ricardo Izquierdo Benito, que a su vez dirigió unas palabras al público asistente como parte del acto de apertura de la Jornada de Turquía. 

Por otra parte, el Secretario General de Casa Turca, también se dirigió a los asistentes y al personal de la Universidad de Castilla – La Mancha para mostrar el agradecimiento de la asociación hacia la universidad por la cogida y la esperanza en llevar a cabo nuevas colaboraciones futuras. 

Para dar por inaugurada la jornada, tuvo lugar un recital de música turca y sefardí a cargo de los músicos Alexánder Pewló, Carlos Ramírez e Isabel Martín. Tras el mismo, los asistentes tuvieron la posibilidad de obtener un obsequio por parte de Casa Turca en forma de sus nombres en caligrafía turca a la vez que se sirvió una degustación de aperitivos tradicionales y té turco.

MAS FOTOS
facebook

The ipad, iphone and ipod touch are all amazing devices, yet they don’t come out-of-the box family-friendly ready, which they need to be when kids and teens are using them
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA