Actividades / Conferencias / ARDA TURAN: Presentación del libro

  • casaturca
  • 8 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Casa Turca tuvo la oportunidad de acoger en su sede la presentación del nuevo libro de la Editorial Al Poste, Arda Turán: El Genio de Byrampasa, centrado en la figura del futbolista turco Arda Turan y escrito por Juan E. Rodríguez Garrido.

Durante la tarde del 13 de Mayo tuvo lugar dicha presentación, en la cual los asistentes pudieron conocer un poco más de cerca la figura de Arda Turan, futbolista de la plantilla del Atlético de Madrid que tantos éxitos deportivos está consiguiendo en la actualidad. Durante aproximadamente una hora, el autor explicó el desarrollo de este libro en el que repasa las etapas de la vida de Arda, desde su infancia a la actualidad. Del mismo modo, habló sobre diferentes temas relacionados como el fútbol actual, el papel de Turan en el fútbol del Atlético, su futuro en el deporte o el día a día del turco en España con los suyos.

         WEB

Los asistentes a este evento tuvieron tiempo para realizar sus preguntas a Juan E. Rodríguez, el cual animadamente respondió a todas y dio lugar a la participación del público. Por otra parte, Juan estuvo acompañado de Alberto Fernández, compañero con el cual realizó recientemente su anterior obra, “Leyendas de la Premier League”.

WEB 2

Tras el turno de preguntas, el autor firmó ejemplares de Arda Turán: El Genio de Byrampasa entre los asistentes, que pudieron disfrutar mientras de una degustación de aperitivos ofrecida por Casa Turca en agradecimiento por su asistencia a la presentación.

MÁS FOTOS

TURQUIA