Actividades / GRAN FERIA INTERNACIONAL de PAISES

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Casa Turca asistirá este domingo, día 30 de Junio, a la Iª edición de la Gran Feria Internacional de Países que organiza el Grupo Jarana. En dicho evento, estarán presentes diferentes representaciones de multitud de países del mundo.

Se trata de un evento que reunirá en sus numerosos stands, de este modo, a organizaciones, artistas o anunciantes que pretenden dar a conocer su trabajo a otras culturas. En esta cita, además, existirá la posibilidad de pasar un agradable día al aire libre en la Ciudad Deportiva Jarama, que ofrecerá a los asistentes diversas actividades de piscina, barbacoa e incluso multitud de atracciones para los más pequeños, como teatros infantiles y castillos hinchables.

La gran gama de productos que serán expuestos reúne gran diversidad de culturas y tradiciones, que a través de la gastronomía, la artesanía o la joyería se mostrarán al público. Para los aficionados a ámbitos como la fotografía, la moda o la ecología también será una buena alternativa de ocio para un domingo en familia. Por otra parte, gran número de organizaciones benéficas estarán presentes en esta cita cultural.

Por lo tanto, este domingo 30 de Junio entre las 10.00 y las 18.00 la feria estará abierta al público.

Early registration for fall 4 week online research paper writing flipped classroom workshop is open
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA