Actividades / Cóctels / Cena de Navidad de 2013

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

El jueves 19 de Diciembre de 2013 Casa Turca acogió a su gente más cercana para desearle una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

Como suele ser habitual cada año por estas fechas tan señaladas, Casa Turca tuvo la oportunidad de organizar una cena de Navidad para acoger en su sede madrileña de la Calle Orense a amigos y conocidos. La ocasión era perfecta para felicitar las fiestas navideñas y desear un próspero año nuevo a todos los asistentes en esta noche juntos.

Además, la velada sirvió para estrechar los lazos entre asociación y conocidos, aprovechando para dar a conocer más detenidamente las bases del trabajo que la asociación tiene en mente para el futuro más próximo.

El evento discurrió de manera que los allí presentes pudieron conocer de primera mano dichas intenciones y proyectos, que esperamos que sean del interés de todos en el futuro. 

El clima en la cena fue distendido y positivo, en un ambiente de cordialidad y rodeados de buenos amigos, ya que la cena de Navidad contó con una buena asistencia. Entre los invitados estuvo el padre Don Enrique, encargado de la vecina parroquia de San Germán de Constantinopla, que quiso aceptar la invitación de la asociación y compartir por primera vez con nosotros esta velada conociendo nuestras actividades y valorando nuestro trabajo y el de asociaciones similares como bueno y constructivo. Además, brindó a los asistentes unas palabras de felicitación navideña y explicaciones de la historia y significado de esta fiesta.

MAS FOTOS
facebook

TURQUIA