Actividades / Cena de Navidad – Académicos y Estudiantes

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Cena de Navidad para los académicos y estudiantes del curso de verano en UCM

En la noche del miércoles 16 de diciembre de 2015, Casa Turca recibió un año más a los académicos y estudiantes del curso de verano en UCM en la tradicional cena de Navidad que anualmente organiza por estas fechas y que sirve para encontrarse y desear unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo.

Esta agradable velada sirvió para hacer un resumen en compañía de lo que ha sido este año 2015 lleno de actividades en la programación de la asociación, así como de presentar los nuevos proyectos educativos y culturales en los que Casa Turca actualmente está trabajando para el nuevo año que comienza.

En este clima, la cena se fue desarrollando en un ambiente de cercanía y amistad, representando los objetivos en los que la asociación basa su trabajo cotidiano, y hacia el final de la cena Casa Turca sorprendió a sus invitados con un recital de Ney de la mano del gran maestro Jose María.

Por otra parte, destacar la buena respuesta que tuvo la convocatoria para esta cena y que se vió reflejada en la alta asistencia con la que contó en la noche del miércoles.

Casa Turca confía en que los buenos deseos para el 2016 se hagan realidad y que dentro de un año volvamos a encontrarnos todos una vez más y fortaleciendo nuestros lazos de concordia, paz y amistad.

YT 2    FLK    FB 2

 

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA