Actividades / 2ª Cena de Navidad 2014

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags
Cena de Navidad 2014  para las instituciones y el mundo académico

Tras la buena acogida que tuvo la cena de Navidad organizada por Casa Turca y Arco Forum el día 16 de diciembre de 2014 con amigos y conocidos, el miércoles 17 de diciembre contó con una nueva cena; esta vez, dedicada a miembros de organismos e instituciones que colaboran o han colaborado en la actividad cultural de la asociación.

Al igual que en el día 16, el lugar elegido para la velada fue la sede de la academia de idiomas Vision Lingua y la asociación empresarial Glocal Red, que una vez más cedieron amablemente su espacio para la realización de estos eventos.

Entre los presentes destacó la presencia de representantes las Universidades Rey Juan Carlos, Complutense y Autónoma de Madrid, además de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Por el lado institucional,  asistieron los institutos de educación secundaria Isaac Newton y Dámaso Alonso, miembros del Diálogo Interreligioso Monástico, el centro ecuménico “Misioneros de la Unidad”, la Asociación AFRACE, la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, la revista “Cosmópolis” y la Embajada de Gambia en Madrid.

Todos ellos, importantes miembros del ámbito académico, institucional o educativo que han participado o colaborado en la programación de Casa Turca y Arco Forum durante el año que finaliza, o bien participarán en futuros proyectos.

Esta velada se convirtió, con su inmejorable ambiente de concordia y diálogo, en una ocasión perfecta para estrechar lazos entre anfitriones e invitados y desear una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA