Noticias Generales / Cena de Ramadán para Periodistas

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Ayuno musulmán . Casa Turca . Cena de Ayuno . Cultura musulmana . Médicos Sin Fronteras . Punto de Vista . Ramadán . turquia .

Madrid 15.06.2016.- Ayer se desarrolló en la sede de Casa Turca la Cena de Ramadán de Representantes de Medios de Comunicación, la segunda de las cenas de Ramadán que organizamos para celebrar el mes de ayuno en la religión musulmana.

El evento se organizó junto a Médicos Sin Fronteras y Punto de Vista, realizando la primera una charla de concienciación llamada Crisis de refugiados en Europa: el triple fracaso Raquel González”, Una extraordinaria ponencia que tuvo como eje central la problemática que se está viviendo con los refugiados que proceden de Siria.

La cena se desarrolló junto a periodistas de diversos medios de comunicación que quisieron estar presentes en esta noche tan especial, donde la ilusión por compartir mesa y conocer una verdadera cena de ramadán se palpaba en el ambiente. Una noche donde los platos tradicionales turcos jugaron un papel muy especial en una de las noches más importantes para la cultura musulmana.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA