Actividades / Comedor del Programa Integral San Vicente de Paul

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Fiesta Cordero – 30 de septiembre, Comedor del Programa Integral San Vicente de Paul

Siguiendo con la celebración de la Fiesta del Cordero, Casa Turca acompañada de Arco Forum y Time to Help como es habitual en esta semana de visitas asistió el miércoles 30 de septiembre por la mañana a ofrecer la carne de cordero al Comedor del Programa Integral San Vicente de Paul, un centro con el que Casa Turca ya ha compartido en años anteriores celebraciones.

Debido al gran número de personas que este centro atiende a diario dentro de su programa de ayuda social, hubo de que separar en tres turnos el ofrecimiento del cordero, siendo el primero de ellos el dedicado a las múltiples familias que se benefician de la ayuda y caridad del comedor social.

Posteriormente se sirvieron dos turnos de comida con el cordero como plato protagonista. Para el servicio de estas comidas el centro cuenta con un activo personal de voluntariado al que se unieron algunos miembros voluntarios de Casa Turca para echar una mano y compartir un agradable rato con las personas asistentes.

Alternativamente, la asociación cedió al centro un video resumen explicativo de la Fiesta del Cordero y su historia y significado para que durante toda la semana este lo emita en las pantallas de las que dispone en sus instalaciones.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA