Actividades / Concierto de Culturas / 4º CONCIERTO DE TRES CULTURAS

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Concierto de culturas . convivencia . diálogo intercultural . religión .
CONCIERTO DE TRES CULTURAS EN EL CENTRO CULTURAL EDUARDO ÚRCULO

Tras sendos conciertos en ciudades como Alcalá de Henares y Toledo, el Coro de Diálogo Intercultural procedente de Esmirna, en Turquía, volvía a la ciudad de Madrid para ofrecer un nuevo recital con sus himnos de las religiones judía, cristiana y musulmana.

El Centro Cultural de Eduardo Úrculo, facilitado en una nueva ocasión por el Ayuntamiento de Madrid y el Distrito de Tetuán, acogió este cuarto concierto de la agenda del coro en España con una muy buena respuesta del público, que no solamente acudió en gran número al evento sino que aplaudió y disfrutó del mismo de principio a fin.

Entre los asistentes, destacó la presencia de representación de algunas embajadas o el poeta y escritor Justo Jorge Padrón. Por otra parte, el encargado del área cultural del Centro Eduardo Úrculo Juan Ignacio de Luis Estrada fue el encargado de recoger de manos del Secretario General de Casa Turca, una insignia de agradecimiento por la buena acogida del centro anfitrión por tercera vez.

Al concluir el concierto y debido a la buena respuesta de la audiencia asistente, el Coro de Diálogo Intercultural de Esmirna tuvo la amabilidad de ofrecer un tema adicional a la lista perteneciente al concierto, provocando los aplausos del público.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA