Actividades / Conciertos / CONCIERTO: Grupo Kelebek (Mariposa)

  • casaturca
  • 3 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Casa Turca les invita a la 8ª Jornada de Turquía” en Alcalá de Henares. Estas jornadas culturales se celebrarán entre los días 3 de Febrero y el 28 de Febrero de 2014 en la Universidad de Alcalá, organizada en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Internacionales.

El día 11 de febrero a las 19.00 horas hay un recital de música turca y sefardí a cargo de los músicos Alexánder Pewló, Natalia Martin y Diego Lopez , en exclusiva,  en concierto en el Auditorio de los Basilios.  Instrumentos de cuerda como el baglama, lavta, oud o yaily tanbur entre otros y de percusión como el pandero cuadrado, bendir o el daf serán los responsables, junto a la voz de la cantante, de protagonizar este encuentro. Kelebek es una formación musical de cuatro intérpretes que se dedican a investigar las raíces de la música mediterránea. Desde una perspectiva de la música tradicional, conservan y a su vez, mezclan temas tradicionales cretenses, música clásica otomana y otros de composición propia.

Los musicos son Diego Lopez (percusiones) Natalia Martín (lira de creta y cucharas turcas) y Alexánder Pewló (lavta, saz y yayli tanbur).
LUGAR: Auditorio de los Basilicos
                 Calle Colegios 10, 28801, Alcalá de Henares
FECHA: 11 de febrero de 2014
HORA  : 19.00

Idealerweise lsst sich ein positiver effekt, der mit ghostwriter der zielerreichung einhergeht, monetr belegen
TURQUIA