Noticias Generales / CONCURSO DE PINTURA

  • CasaTurca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La Casa Turca tiene el orgullo de organizar un concurso de pintura destinado a alumnos de diversos centros de enseñanza de la ciudad de Madrid.  El objetivo de esta idea se centra en entender la existencia de la madre en nuestra la vida y el destacado papel que juega en el día a día de la persona. Por ello, serán los más pequeños los que, a través del arte, muestren cómo ven esta relación entre madre e hijo y de qué manera la expresan en el arte.

Se trata de una iniciativa que la asociación pone en marcha y que está dirigida a niños procedentes tanto de centros públicos, como centros concertados o centros privados. Este concurso está dirigido a los alumnos de Educación Primaria con edad comprendida entre los 6 y 12 años.

El motivo de celebración de este concurso infantil y juvenil se centra en la importancia que tiene la madre en nuestras vidas. El amor de la madre debe ser explicado a través del punto de vista artístico por los alumnos participantes, que tratarán de dar una visión subjetiva y personal del amor maternal.

El plazo de admisión de las obras será desde el día 25 de marzo al 4 de mayo de 2013, día máximo hasta el que los alumnos que deseen participar en este concurso pueden enviar sus proyectos. Los ganadores, que serán elegidos por un jurado designado previamente por Casa Turca, se anunciarán en un acto que la asociación organizará el 17 de mayo en el Centro cultural Eduardo Úrculo. Además, los premios que ocupen los primeros puestos del concurso optarán a importantes premios, como un Ipad o un Ipod.

Tema : Amor de  madre

Participantes: los alumnos de Educación Primaria con edad comprendida entre los 6 y 12 años

Recepción de las obras: 

El plazo de admisión de las obras será desde el día 25 de marzo al 4 de mayo de 2013

Existen dos opciones o alternativas para entregar la obra y de este modo poder participar:

  • Envío por correo a la dirección postal de la sede de la Asociación Hispano-Turca.
  • Entrega personal y de forma directa en la sede de la Asociación.

Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 17.00 horas.

Dirección: Calle Orense 37 1/C 28020 Madrid

YT 2   FLK   FB 2

Dies sollte masterarbeit schreiben englisch https://www.hausarbeit-agentur.com/masterarbeit/ von einem projektverantwortlichen bernommen werden, der das gesamtprojekt verantwortet und dieergebnisse verschiedener abteilungen und externer dienstleister zusammenfhrt
TURQUIA