Actividades / CONDOLENCIA A FRANCIA

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

MADRID – 13.11.2015

Desde Casa Turca nos gustaría hacer hincapié en que cualquier actividad terrorista, no importa quién lo hace y con que propósito, es el mayor golpe a la paz, la democracia, la humanidad y a todos valores religiosos. Por esta razón, nadie puede aprobar cualquier actividad terrorista.

Por lo tanto, condenamos rotundamente este ataque terrorista contra el pueblo francés y compartimos el dolor de las victimas y de toda la sociedad francesa. En ese sentido, nos identificamos con las palabras que ha expresado a la hora de condenar esta masacre el erudito turco Fethullah Gülen:

«El terrorismo es la principal amenaza para la vida humana, que es el valor más sagrado y más universal. Ninguna religión, ideología o punto de vista puede ser tan corrupto como para aprobar este tipo de actos».

Como habitualmente hacemos a través de la organización de nuestra programación de actividades, los trabajadores, amigos y colaboradores de Casa Turca continuaremos adelante con nuestra labor centrándonos en los valores de paz, entendimiento y amor entre culturas y religiones que siempre hemos defendido.

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA