Actividades / El Desayuno

  • El Desayuno
19
Oct
  • casaturca
  • 3 Views
  • 0 Comment
  • No tags

 

El 18 de enero de 2009, con el Nuevo Año como motivo de celebración, decidimos reunirnos un grupo de chicas de varias nacionalidades entorno a un típico desayuno turco. En Turquía se da una especial atención al desayuno, como primera comida fuerte del día. La verdad es que sorprende a cualquiera, porque es un desayuno monumental. Generalmente se compone de huevo cocido, mantequilla, mermelada, miel, tomates, pepinos, aceitunas negras, pan y queso.

A veces también se añaden panecillos rellenos de queso que se llaman pogaça o cualquier otro tipo de bollo dulce o salado. En esta ocasión contamos con  un Meyve Irmik Tatlisi (un postre de sémola de trigo con frutas) que muy amablemente preparó la mamá de una amiga. Y para beber, té.

El desayuno tuvo lugar a las 11 de la mañana en el salón principal de la Asociación y lo preparamos tipo buffet para que cada comensal se sirviera a su gusto, descubrieran los colores y aromas, y preguntaran por la forma de preparar algunos platos.Durante la jornada tuvimos ocasión de conversar, conocernos mejor unas a otras e intercambiar puntos de vista de nuestras culturas. Finalmente hicimos una pequeña presentación para agradecer la asistencia de todas nuestras invitadas.

Demonstrating the functionality pay someone to write an essay to our department chairs will incorporate them in the dialogue and decision making process
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA