Actividades / El desarrollo del apego y la agresividad en la infancia

  • casaturca
  • 3 Views
  • 0 Comment
  • No tags

CASA TURCA le invita el próximo día 23 de Abril a las 19.30 horas, la conferencia titulada “El desarrollo del apego y la agresividad en la infancia”, bajo la ponencia de Dª. Carolina Callejas Alejano.

Desde el nacimiento los niños pasan por una serie de etapas que les permite crear un vínculo de apego duradero con sus padres/cuidadores. Es importante conocer cuáles son esas etapas y cómo los adultos deberían reaccionar durante ese proceso. A veces las respuestas agresivas de los niños forman parte de este desarrollo del apego. Sabemos que el impacto de la interacción que los padres tienen con sus hijos durante la formación del apego es tan importante que incluso pueden verse sus efectos en la edad adulta.

Ponente: Dª. Carolina Callejas Alejano
Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (1998). Doctorada en Psicología Escolar y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid (2007). Especialista en Clínica y Psicoterapia Psicoanalítica: el niño/a y su familia. Posgrado en la Universidad de Comillas de Madrid (2010).

Actualmente Profesora Asociada en Dpto. de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid y Psicoterapeuta de niños, adolescentes y familia.

Más información en la página web:
http://www.uam.es/personal_pdi/psicologia/ccalleja/AboutMe.htm

Fecha: Miércoles, 23 de Abril de 2014
Hora: 19:30 horas
Lugar: Casa Turca, Calle Orense, 37, 1ºC, 28020, Madrid

La entrada es libre. Al finalizar la conferencia se servirá una degustación de té y dulces turcos.

Esperando contar con su presencia.

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA