Actividades / Enes Kanter, jugador de la NBA, visita Casa Turca

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • baloncesto . Casa Turca . Enes Kanter . madrid . Movistar Estudiantes . NBA . Ocklahoma City Thunder . turquia .

Madrid 14.06.2016.- El pasado sábado 11 de junio Casa Turca pudo contar con la presencia del jugador de baloncesto turco, Enes Kanter,  al encontrarse en Madrid por estar realizando una gira por Europa. Actualmente es jugador de los Ocklahoma City Thunder de la NBA.

Durante su visita por Madrid acudió a visitar al pabellón Antonio Magariños, al conocido Magata del Movistar Estudiantes, en el colegio Ramiro de Maeztu, convirtiéndose en el padrino del Desafío 3×3 de baloncesto, un evento organizado por la Fundación Estudiantes y la Fundación Síndrome de Down, en el cual participaban personas con discapacidad intelectual.

En el desarrollo del acto en Casa Turca, organizado por la Fundación Estudiantes, acudieron en torno a 80 personas entre los que se encontraban la directora de la Fundación, los responsables deportivos del área de cantera, acompañantes de los jugadores y los jugadores. Durante el acto la Fundación Estudiantes nos obsequió con una camiseta, tanto a Casa Turca como al jugador Enes Kanter.

Nacido en Suiza en el año 1992, debutó con tan sólo 17 años en la Euroliga y al entrar a jugar en un Instituto californiano de Estados Unidos, rápidamente se ganó el respeto entre el público. Su fama llegó en el 2010 cuando jugó en el Nike Hoop Summit, un partido organizado por la reconocida marca Nike en Portland y el cual le dio la oportunidad de formar parte del equipo en el que juega actualmente, los Ocklahoma City Thunder.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA