Actividades / ESCUELA DE VERANO – CLASES DE INGLES

  • CasaTurca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Clases de Inglés para adultos impartidas por Casa Turca (Junio-Agosto)

Casa Turca pone en marcha un curso de inglés destinados a los mayores para la Escuela de Verano 2013. Estos cursos se desarrollarán entre los meses de Junio y Agosto de este año.

Estas clases de idioma inglés están destinadas a personas con edad superior a los 50 años y priman el uso práctico del inglés para adultos y su refuerzo a lo largo de las sesiones.

Objetivos del curso:

La principal intención de estos cursos es ayudar a personas de edad adulta a reforzar su preparación en la lengua inglesa y dominar rápidamente los fundamentos esenciales del idioma y asentar las bases gramaticales y sintácticas necesarias para un buen progreso. En definitiva, sentar las bases de un nivel básico en el idioma y mejorar el actual sin importar la edad.

Fechas:

La duración del curso para adultos, impartido en la sede de Casa Turca (Calle Orense, 37), será de dos meses, iniciándose en el día 24 de Junio y finalizando el día 23 de Agosto.

Por otra parte, los horarios de las clases serán de 10.00 horas a 12.00 horas y tres días por semana, siendo impartidas los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Precio:

El coste de este curso de inglés para mayores es totalmente gratuito.

TURQUIA