Actividades / “Experiencias de gestión estratégica…

  • casaturca
  • 3 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Conferencia

“Experiencias de gestión estratégica en las organizaciones públicas”

 

Casa Turca tiene el placer de invitarles a la conferencia titulada “Experiencias de gestión estratégica en las organizaciones públicas” que se celebrará el próximo día lunes 20 de enero a las 19:30 horas en su sede.

En esta ponencia, D. Francisco Javier Velázquez López, desarrollará el tema poniendo de manifiesto las bases, principios y valores de la gestión estratégica. Además, establecerá un análisis del comportamiento de los altos responsables políticos al frente de las políticas públicas en los últimos años. Para ello, definirá sus perfiles, valores y eficacia, así como su posición negativa o positiva respecto a la eficiencia de las políticas públicas.

Ponente: Francisco Javier Velázquez López.

Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas, es un alto funcionario y político español. Ocupó el cargo de Director General de la Policía y de la Guardia Civil entre los años 2008 y 2011, tras su trabajo en otros puestos destacados de la administración pública. Actualmente es vocal asesor del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Moderación: Dª. Paloma Román Marugán.
Profesora Titular y Directora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración II en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

 

Fecha: Lunes, 20 de enero de 2014
Hora: 19.30 horas
Lugar: Casa Turca, Calle Orense, 37, 1ºC, 28020, Madrid

Entrada libre. Se servirá a los asistentes un aperitivo y té turco tras la conferencia.

Esperando contar con su presencia.

This is a bit of a stretch as a collaborative tool, but it's a cool app and it could provide for a unique twist on the tick now idea of collaboration
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA