Actividades / FERIA DE CULTURAS 24-25-26 DE MAYO EN IZMIR

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Stand de España en el Kultur Soleni (Festival de Cultura) – Esmirna, Turquía.

La pasada semana Casa Turca tuvo la oportunidad de estar en el “Kültür Şöleni 2013” (Festival de Cultura 2013), gran evento que se celebró en Esmirna, Turquía. Tuvimos el honor de representar a España en este encuentro internacional perteneciente a la programación de las “Türkçe Olimpiyatları” (Olimpiadas de la Lengua Turca), la gran cita multicultural para niños hablantes de turco en todo el mundo.

A lo largo de los días 24, 25 y 26 de Mayo, multitud de países se citan en este encuentro cultural con el objetivo de mostrar una pequeña muestra de sus culturas y tradiciones al resto del mundo. Casa Turca de Madrid fue la encargada de ocupar el stand de España e intentar que algunos de los detalles más destacados de la cultura española fuesen conocidos por numeroso público que durante las tres jornadas colapsó las instalaciones del Festival. Y es que la expectación que creó este evento en la ciudad turca de Izmir hizo que más de tres millones de personas lo visitasen.

Gracias a una organización llevada a cabo con máxima atención al detalle y a la seguridad, los días transcurrieron como debían y todo el mundo tuvo la oportunidad de visitar los stands de los más diversos países. Desde el stand de Portugal, donde la gente podía sacarse fotos todo el mundo con el doble turco de Cristiano Ronaldo, al de Rumanía (con castillo de Drácula incluido), todos los países enseñaban a los asistentes algunos de sus principales reclamos turísticos, más variados a cada país que se iba visitando y haciendo del Festival una experiencia enriquecedora y nunca aburrida.

Por su parte, en el stand de España se intentó mostrar un pequeño resumen de las numerosas tradiciones que el país tiene. Desde la arquitectura de Barcelona, Madrid o Toledo a la gastronomía mediterránea con el aceite de oliva. Sin embargo, sin duda alguna lo que hizo las delicias del público de Izmir fue el lado más deportivo de España. Los objetos de los equipos de fútbol centraron la mayor parte del tiempo la atención de los visitantes, que se agolpaban para ver el material del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del F.C. Barcelona. Y es que la atención del público se centraba mayoritariamente en saber todo lo posible sobre la actualidad de los equipos de fútbol españoles, gran atracción de nuestro país para el exterior en esta época de crisis económica.

 

Reverse https://justbuyessay.com instruction, or flipping the classroom is a great way to leverage education technology and the idea has gained a lot of attention recently thanks to high-profile advocates like salman khan and the khan academy
TURQUIA