Noticias Generales / Fiesta Cordero – Residencia de mayores Montserrat

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Fiesta Cordero – 30 de septiembre, Residencia de mayores Montserrat

Tras la visita al Comedor del Programa Integral San Vicente de Paul, Casa Turca, Arco Forum y Time to Help continuaron el día 30 de septiembre con el programa de la Fiesta del Cordero acudiendo a la Residencia de mayores Montserrat, otro de los centros que este año repetían experiencia y nos abrían sus puertas para poder compartir la carne del tradicional cordero con ellos.

Como el pasado año, hubo en esta visita momentos para compartir una agradable charla con las personas mayores que residen habitualmente en este centro en el que Casa Turca ya ha organizado en el pasado diferentes actividades.

En esta ocasión algunas personas miembros de la Plataforma de Mujeres de Casa Turca acompañaron para ayudar en el servicio de comedor y dialogar amistosamente con los comensales.

Como muestra de cariño, el neyzen granadino Jose María interpretó un repertorio de canciones en el ney en dos turnos, deleitando a dos grupos de personas mayores con esta disciplina musical desconocida en gran parte para ellos y de la cual disfrutaron enormemente.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA