Noticias Generales / Fiesta del Cordero – Fundación Madrina

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

 

Fiesta Cordero – 27 de septiembre, Fundación Madrina

En la mañana del domingo 27 de septiembre Casa Turca continuó junto a Arco Forum y Time to Help con las visitas pertenecientes a la programación de la Fiesta del Cordero del año 2015.

En esta ocasión el lugar a visitar fue la sede de la Fundación Madrina, organización que habitualmente colabora en algunas de las iniciativas que la Asociación Hispano-Turca pone en marcha en la ciudad de Madrid.

La Fundación Madrina ha desarrollado su labor solidaria esencialmente en el ámbito de la mujer, maternidad, infancia y salud en los últimos diez años. Esta organización ayuda especialmente a madres jóvenes o que se encuentran lamentablemente en situación de riesgo y dificultad psicosocial.

Durante el tiempo compartido con la degustación del tradicional cordero con el que se conmemora esta celebración hubo un clima de amistad y cercanía, en el que también pudieron desarrollarse algunas actividades como el taller de Ebru impartido por representantes de la Plataforma de Mujeres de Casa Turca, que trabajan incansablemente durante todo el año en diferentes actividades e iniciativas culturales de la asociación.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA