Actividades / Visita a la embajada de Gambia

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Casa Turca tuvo la oportunidad de visitar la Embajada de Gambia en Madrid gracias a la atención y generosidad de Excmo. Embajador D. Lang Yabou el pasado día 22 de octubre.

El Sr. Embajador fue uno de los ilustres asistentes de la cena de Iftar que Casa Turca organizó este verano y en la que se pudo reunir a numerosa representación de embajadas internacionales en España, instituciones y organizaciones para celebrar el Ramadán y dar a conocer el trabajo de la asociación ante unos invitados de esta naturaleza.

El Sr. Embajador Lang Yabou, acompañado de dos asistentes, acogió a la representación de Casa Turca por  Temirkhon Temirzoda Naziri, Responsable de Programas Culturales, en la mañana del día antes citado y se interesó por la actividad que la asociación realiza diariamente en el ámbito cultural y educativo. Asimismo, pudimos conocer de primerísima mano el trabajo institucional que esta embajada africana realiza en la capital española y su experiencia en el país.

Del mismo modo, esta reunión supuso las bases para futuras colaboraciones entre Casa Turca y la Embajada de Gambia que esperamos que se lleven a cabo en el futuro.

YT 2   FLK   FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA