Actividades / La presentación del libro ”Paisajes de bondad”

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La presentación del libro

”Paisajes de bondad”

El viernes 20 de Marzo Casa Turca acogió la presentación del libro “Paisajes de bondad”, libro fotográfico-literario sobre Turquía en el que sus autores, Carmen Rubio y José Manuel Oñoro, plasman sus impresiones sobre su visita a Turquía a lo largo de una bella colección fotográfica y poemas de algunos de los más importantes autores literarios turcos.

El gran número de asistentes que acudió a la cita pudo disfrutar de esta velada, en la que ambos autores hablaron sobre la realización de este libro fotográfico a la vez que hubo tiempo para la recitación de poemas turcos de temática relacionada. Es decir, piezas poéticas referentes a Turquía y, más concretamente, a la ciudad de Estambul.

Tras esta primera parte de la presentación, los asistentes pudieron ver la proyección de la película “Estoy escuchando Estambul”, también obra de Carmen Rubio y José Manuel Oñoro. Ambos han ejercido como guías de viaje y montaña en diferentes países y macizos montañosos españoles y del mundo (Europa, África, América y Asia).

Al igual que en otras presentaciones realizadas en la sede de Casa Turca, se ofreció a los presentes una degustación de té turco y un aperitivo, momento en el cual estos pudieron charlar con los autores sobre el libro y la película presentados durante la tarde.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA