Noticias Generales / LENGUA TURCA 2013-2014

  • CasaTurca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La lengua juega un papel importante en el intercambio de dos culturas diferentes. Por este motivo ofrecemos cursos de idioma turco con el objetivo de establecer puentes entre Turquía y España. El idioma turco posee en torno a 150 millones de hablantes. Es la lengua oficial de Turquía y de la República del Norte de Chipre, pero también se habla en Alemania, Bulgaria, Macedonia, Kósovo, Grecia y Rumanía.

Un año más, Casa Turca ofrece clases de turco con la colaboración de la academia de idiomas Vision Lingua, Madrid.

Estos cursos son impartidos por expertos profesores a un precio asequible mediante clases privadas o de grupos reducidos en la sede de la academia, situada en el madrileño Paseo de la Castellana 86, 5ªPlanta / Derecha. Los materiales didácticos se consiguen en la misma escuela de idiomas. Además, las clases se complementan con conversaciones con nativos turcos.

Las horas fijadas para las clases varían para cada curso y nivel. Por otra parte, los niveles de turco y los horarios que abarcan estos cursos son:

 

NIVELES HORARIOS
Nivel A1.1 (Inicial I) Lunes 20:00-21:30
Nivel A1.2 (Inicial II) Martes 20:00-21:30
Nivel A2.1 (Pre intermedio I) Miércoles 20:00-21:30
Nivel A2.2 (Pre intermedio II) Jueves 20:00-21:30
Nivel B1.1 (Intermedio I) Sábado 11:00-12:30
Nivel B1.2 (Intermedio II) Sábado 13:00-14:30

 

¿Por qué estudiar el idioma turco?

• El idioma turco es uno de los diez más hablados en el mundo y su popularidad ha ido en aumento a lo largo de las últimas dos décadas.

• Turquía es una potencia económica emergente con vínculos geográficos y políticos con Asia Cen­tral y los países del Medio Oriente. Desempeña un papel clave en muchos asuntos internacionales.

• El territorio de Anatolia, en Turquía, ha sido muy importante para la civilización desde el año 7.000 antes de Cristo. En Turquía. Conociendo la lengua turca se puede explorar y formar parte de su rica historia.

• El turco es un idioma clave para muchos puestos académicos en los Estados Unidos y Europa.

• La economía de Turquía es la sexta más grande de Europa y la décimo cuarta más grande en el mundo. Turquía ha sido un poderoso aliado de Estados Unidos y miembro de la OTAN desde hace muchos años.

• El turco es una lengua fonética que está escrita en el alfabeto latino y se pronuncia como se es­cribe.

• Max Müller, uno de los muchos lingüistas estudiosos de la lengua turca, dijo que “la lectura de cualquier libro de gramática turca es una alegría para todos los que quieran aprender el idioma. Es una lengua que provoca una gran admiración por los que comprenden el poder de la mente a través del lenguaje, debido a su simplicidad, la transparencia, la estructura sintáctica regular y los tiempos verbales. Todo en la lengua turca es claro y cristalino”.

VISION LINGUA

www.visionlingua.es

info@visionlingua.com

Tel: 915424247

folleto Cursos de turco

TURQUIA