Actividades / Cena de Ramadán de la Plataforma de Mujeres

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Madrid 11.06.2016.- Ayer se realizó la cena de ramadán de la Plataforma de Mujeres , en la sede de Casa Turca, la primera de las cenas de Ramadán que organizamos para celebrar el mes del ayuno en la cultura musulmana.

Esta primera velada fue organizada junto a la academia de idiomas Vision Lingua, con la que Casa Turca comparte sede y con la que colaboran, mano a mano, y conviven innumerables proyectos destinados a alcanzar el mayor entendimiento entre las culturas turca y española.

La cena se desarrolló junto a estudiantes de lengua turca de la academia, donde la ilusión por compartir mesa  y conocer una verdadera cena de ramadán se palpaba en el ambiente. Una noche donde los platos tradicionales turcos jugaron un papel muy especial en una de las noches más importantes para la cultura musulmana.

Durante el desarrollo de la cena, uno de los asistentes al evento, Alejandro Medina Bermudez, quiso dar un toque diferente a la velada, ofreciendo una pequeña charla sobre Turquía, los turcos y la Lengua Turca. Una extraordinaria ponencia que tuvo a los asistentes enganchados a cada una de sus palabras.

YT 2    FLK    FB 2

TURQUIA