Actividades / PREMIOS CONCURSO DE PINTURA “AMOR DE MADRE”

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Dentro de la programación del Festival de Culturas 2013 tuvo lugar la entrega de los premios del Concurso de Pintura organizado por Casa Turca en los centros escolares madrileños bajo la temática del “Amor de la madre”. En el auditorio del Centro Cultural Eduardo Úrculo los asistentes a dicha cita tuvieron la oportunidad de admirar la proyección de algunas de las mejores creaciones de los alumnos que han participado en este concurso y de conocer a los ganadores de la primera edición de este certamen artístico.

Este concurso de pintura infantil ha sido organizado en los últimos meses por Casa Turca y estaba dirigido a los alumnos de los colegios de la capital bajo la temática del “Amor de la madre”. Se trata de una iniciativa que la asociación puso en marcha para alumnos de Educación Primaria con edad comprendida entre los seis y los doce años. La temática principal giraba en torno a la importancia que tiene la madre en la vida de toda persona. El amor de la madre debía ser explicado a través del punto de vista artístico por los alumnos participantes, cuya visión subjetiva y personal del amor maternal sería evaluada por un jurado elegido previamente por Casa Turca.

Tras meses de recepción de trabajos artísticos, el pasado día 17 se anunciaron los ganadores del concurso. Primero se realizó una exposición audiovisual de algunos de los mejores trabajos presentados por los jóvenes participantes, lo que puso de manifiesto el alto nivel que los niños participantes han mostrado en el certamen.

Finalmente los ganadores de esta primera edición fueron Blanca Tébar Jiménez-Millas, en primer lugar, que recibió un Ipad Mini 16GB. Por su parte, Claudia Isabel Govin se llevó como segunda clasificada un Ipod de 4ª generación. En tercera posición quedó Sara González Casado, que con este puesto se hizo merecedora de un Ipod Nano.

By enabling students to consume instructional content outside of normal class hours, teachers can devote domyhomework.guru more of their valuable face-to-face classroom time to reviewing and reinforcing the lessons covered in those materials
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA