Actividades / PRESENTACIÓN DE LA REVISTA CASCADA

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La Casa Turca tiene el placer de abrir sus puertas al público e invitarles a la presentación de la Revista Cascada.

El próximo día 24 de Abril tendremos la oportunidad de recibir a Mehmet Siginir, editor de esta publicación, en nuestra sede. Aprovechando su presencia, se dará a conocer a través de una charla esta nueva revista que poco a poco va posicionándose en España. La temática que esta nueva publicación trata de abarcar en sus páginas gira en torno a multitud de asuntos de interés relacionados con importantes ámbitos como el pensamiento científico y el espiritual.

La revista “Cascada” es una publicación trimestral que aún está naciendo y que, en sus primeros seis números (los dos últimos de ellos publicados en papel), poco a poco va tomando forma. Según su política editorial, “la revista ‘Cascada’ estimula el pensamiento crítico y la investigación científica en una amplia gama de temas: ciencias físicas, ciencias sociales, ética, educación, literatura, religión y estudios comparativos”.

Esta presentación tendrá lugar, como ya hemos indicado, el próximo día 24 de Abril a las 20.00 horas en la sede de Casa Turca en Madrid (Calle Orense 37, 1º C – 28020).

Tras la presentación de la revista, Casa Turca ofrecerá a los asistentes unos aperitivos. Se servirán para la ocasión dulces turcos y té entre los presentes.

c/ Orense 37-1ºC

28020 Madrid

Tel: 91 345 77 29

www.casaturca.es

info@casaturca.es

Manahmenplan nachdem die optimierungsanstze herausgearbeitet wurden, werden aufgaben und zustndigkeiten verteilt und dieser Beitrag deadlines festgelegt
0 Comments
Leave a comment

TURQUIA