Actividades / Demostración de EBRU

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • pintura sobre el agua . Taller de Ebru .

Taller – Demostración: “Artes tradicionales turcas y su afecto por el arte occidental”

El pasado día 6 de noviembre Casa Turca organizó un taller – demostración de Ebru en el Colegió Público Victoria Kent, situado en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

El título de la jornada fue “Artes tradicionales turcas y su afecto por el arte occidental” y sirvió para acercar a los jóvenes alumnos de este centro este tradicional arte oriental, desconocido en gran medida entre los españoles y que cada vez goza de mayor fama gracias a las actividades culturales que Casa Turca pone en marcha en su programación.

La mañana se dividió en dos turnos, para que fuera más los alumnos los que pudieran asistir a esta demostración de la pintura sobre el agua. El profesor Şemsettin Ziya Dağlı, de la Universidad de Akdeniz en Turquía, fue el encargado de realizar el taller. En este tiempo, cada alumno pudo obtener una muestra gráfica de su nombre con este arte y una imagen definida por Ebru.

Durante la demostración también pudieron conocer los asistentes algunos detalles importantes e interesantes de este antiguo arte pictórico de siglos de historia.

YT 2    FLK    FB 2

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA