Actividades / Viernes de Cine

  • Casa Turca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • No tags

La Casa Turca celebra los primeros viernes de cada mes a las 20:00 un ciclo de cine con el propósito de reunir a amigos del séptimo arte en nuestras instalaciones, dar a conocer la cultura turca y confraternizar con personas provenientes de todas las culturas.

Para ello se proyecta una película, tras la cual se invita a los asistentes a conversar, darse a conocer y disfrutar de un pequeño cóctel con el propósito de intercambiar ideas y opiniones. Es por ello que Los Viernes de Cine organizados por nuestra asociación pretenden convertirse en un puente de diálogo entre distintas culturas.

Los Viernes de Cine están dirigidos a tod@s aquell@s quienes deseen conocer a personas provenientes de diversas partes del mundo en un ambiente de tolerancia y respeto. Por lo tanto, os invitamos a acudir a la Casa Turca el próximo viernes a disfrutar de cine y conversación.

Aunque no es necesario, os rogamos confirméis la asistencia, así como el número de personas, en la siguiente dirección de correo electrónico info@casaturca.org, en el teléfono: 00 34 91 345 77 29 ó contactando a través de nuestra página web www.casaturca.org . ¡Os esperamos!

0 Comments
Leave a comment

TURQUIA