Noticias Generales / Fiesta del Cordero 2013

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Siguiendo con la celebración de la Fiesta del Cordero o Fiesta del Sacrificio, Casa Turca ofreció el cordero en el día de 21 de octubre de 2013 a la residencia de ancianos Montserrat, en Madrid. Esta acción sigue a la similar realizada el pasado viernes día 18 en el comedor social perteneciente al Plan Integral de San Vicente de Paul.

Con ello, Casa Turca sigue con su labor en esta fiesta tan especial para los musulmanes y ayuda a las personas más desfavorecidas.

Compartir un año más esta experiencia estando con las personas mayores ha sido enormemente gratificante y esperamos que en futuras ocasiones podamos volver a llevar a cabo esta colaboración.

Para Casa Turca es importante seguir esta línea y el objetivo de esta celebración que es símbolo de la ayuda y generosidad hacia la gente necesitada.

YT 2   FLK   FB 2

Whether a veteran ipad project leader or finding yourself faced with a pending initiative read the facts here now in your own district, administrators must provide the leadership to produce positive results
TURQUIA