Noticias Generales / Visita de Diego Hidalgo Schnur a Casa Turca

  • casaturca
  • 1 Views
  • 0 Comment
  • No tags

Casa Turca tuvo el honor de recibir en su sede en el día de ayer, 17 de Octubre, al conocido y reputado filántropo Diego Hidalgo Schnur. En un encuentro enriquecedor al contar con una persona del calado social y la importancia del señor Hidalgo, se plantearon las bases para futuras colaboraciones entre las dos partes en el futuro, y para que la labor de Diego Hidalgo Schnur pueda extenderse a algunas iniciativas de la Asociación Hispano-Turca.

SAM_2887

El perfil del Sr. Hidalgo está claramente marcado por valores tan importantes como la conciencia social y los valores humanitarios, tal y como se puede observar echando un simple vistazo a su extenso y variado currículum.

SAM_2884

Hidalgo es licenciado en Derecho, diplomado en Criminología, doctor en Ciencias Políticas y titulado en Administración de Empresas por la Universidad de Harvard. En el año 1974 logró llegar a ser el primer español en ocupar el puesto de jefe de división en el Banco Mundial.  En dicho puesto, alcanzó una posición de responsabilidad sobre los proyectos dicha institución en los 45 países subsaharianos. Desde ese momento, se ha volcado en trabajar por los derechos humanos en el mundo, a través de su labor en gran cantidad de organismos nacionales e internacionales con vocación filantrópica y la creación de nuevas instituciones con el mismo fin.

 YT 2   FLK   FB 2

Those who have started working with flipped classroom techniques who wish to learn website that will write essays more and develop their plans will also benefit from this workshop
TURQUIA