Noticias Generales / Desayunamos con la Agrupación de Vecinos de Aluche

  • casaturca
  • 0 Views
  • 0 Comment
  • Arco Forum . Casa Turca . ebru . Té turco . turquia . Vecinos de Aluche .

Madrid- 14.01.2016

Esta mañana la sede compartida por Casa Turca y Arco Forum ha recibido la visita de la Agrupación de Vecinos de Aluche. El objetivo de su visita ha sido conocer en profundidad la actividad de nuestra institución, en referencia a talles, cursos, viajes y programas culturales que organizamos desde aquí.

La visita ha dado comienzo con un desayuno de bienvenida donde los vecinos han podido degustar el famoso té turco junto con un vídeo de Casa Turca que ofrecía todo tipo de información sobre nuestra asociación, poniendo en relieve los valores fundamentales por los que trabajamos, como el diálogo, la tolerancia y el respeto.

A continuación llegó el turno de presentar a Arco Forum, un espacio donde se realizan foros, conferencias y donde ayudamos en el arte de la convivencia intercultural. Pusimos en conocimiento a los vecinos las diferentes actividades que desarrollamos, como cine turco, taller de pintura Ebru, viajes guiados a Turquía, y labores sociales como la única peregrinación interreligiosa por la paz y la justicia social que se hace en el Camino de Santiago. Además, de poner en relevancia las visitas de diferentes personalidades culturales, políticas y religiosas que nos visitan.

Los vecinos quedaron muy impresionados por el trabajo que realiza Casa Turca y Arco Forum, se interesaron por nuestra biblioteca, el curso de cocina turca y, sobre todo, por una exposición abierta al público que tenemos en nuestras instalaciones de pintura Ebru.

YT 2   FLK   FB 2

TURQUIA